Brugge Belegen | Brugge kaas
El queso adecuado se elige en un momento

Brugge Belegen

Con su textura robusta y su fuerte sabor cremoso, el queso Brugge Belegen se disfruta como una verdadera obra maestra. En la elaboración de este queso se pensó en todo: del mejor alimento para las vacas hasta el proceso de maduración de por lo menos 4 meses en las mejores condiciones posibles bajo la supervisión de nuestros maestros queseros. Aquí nada se deja al azar. Y vaya que el resultados es una maravilla, nuestro Brugge Belegen es un queso refinado del que estamos muy orgullosos.

Brugge Belegen es el acompañante perfecto para una tostada de pan de pasas o en una tabla de quesos. La compleja paleta de sabores de este queso también se destaca en numerosas recetas de sabrosos platos principales y postres. Su sabor cremoso queda muy rico con la acidez fresca de tomates maduros.

¿Tienes ganas de prepararte un buena comida porque tú te lo mereces? Prepara un puré de patatas seco (con muy poca leche), desmenuza un poco de Brugge Belegen y remueve bien con romero fresco picado. Deja que el puré se enfríe. Forma bolitas con el puré y envuélvelas con tocino ahumado y ásalas en la plancha o en el asador. ¡A disfrutar!